El titular de este sitio es Capitán Siroco S.L.

- CIF / NIF: B24463481

- Dirección: Calle Capitán Cortes, 1 – BAJO 1 / 24001  León (León)

- Teléfono: 987 26 04 18

* Si no quieres recibir información comercial o newsletters de CAPITÁN SIROCO, puedes solicitarlo escribiendo a siroco@capitansiroco.com

Métodos de pago

PAYPAL

Para poder pagar con esta modalidad deberás estar registrado o crearte una cuenta en la página de Paypal (https://www.paypal.es).

CONTRA REEMBOLSO

Pagar contra reembolso es sinónimo de pagar en efectivo. Esta operación tiene un cargo adicional del 5% del importe total de la compra. Al pagar en efectivo al mensajero deberás tener en mano el importe exacto de tu pedido ya que ellos no pueden aceptar cheques ni disponen de cambio.

*El pago contra reembolso es sólo opcional para pedidos de la península.

TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO

Si decides pagar tu pedido mediante transferencia o ingreso bancario, tras realizar tu pedido se te enviará un e-mail confirmándote el mismo junto con el número de cuenta en el que debes abonar la cantidad. Las transferencias bancarias suelen tardar entre 24h y 48 horas laborales en llegar (si es nacional, si es internacional mínimo 48h), y si por el contrario es por ingreso bancario nos llega en ese mismo momento, siendo nuestro banco el CAIXABANK. Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a tras realizar la transferencia al número de cuenta ES84 2100 2115 3602 0044 6229

Devoluciones

Se dispone de un plazo de 14 días hábiles tras recibir el pedido para poder devolverlo o cambiarlo. Antes de tomar cualquiera de las decisiones deberá ponerse en contacto con nosotros bien mediante correo electrónico a siroco@capitansiroco.com o por teléfono al 987 26 04 18.

Si deseara realizar un cambio de talla, color u artículo deberá comunicárnoslo y nosotros mismos nos encargaremos de realizarle el cambio oportuno, a un máximo de un cambio por pedido y para pedidos sólo en España, a través de nuestra agencia de transportes. Le enviaremos el artículo deseado y deberá realizar el cambio con el mismo repartidor.

Nosotros nos encargaremos de los gastos de gestión ocasionados. Sin embargo, si usted decidiera devolvernos el artículo por el importe del mismo (sin incluir los gastos de contra reembolso, si hubiera elegido este método de pago), deberá ponerse en contacto con nosotros para facilitarle los datos necesarios. En este caso, los gastos de envío de vuelta correrán a su cargo.