CÓMO DEVOLVER TU PEDIDO:

* Lo primero que debes saber es que, por ley, dispones de 14 días naturales desde el momento que recibes tu pedido para solicitarnos la devolución del mismo.

PASOS A SEGUIR PARA DEVOLVER TU PEDIDO:

1. Empaqueta y protege el artículo tal y como lo has recibido. El artículo ha de devolverse en perfecto estado, con las etiquetas y el embalaje original.

2. Envíanos tu devolución a través de la agencia de transporte que elijas de manera certificada (con número de seguimiento) a la siguiente dirección:

Capitán Siroco,
Calle de la Guardia Civil Número 1 Bajo,
León 
24001
Teléfono: 671 430 418

Es muy importante que el paquete que nos envías de vuelta tenga número de seguimiento. En caso de perdida del mismo en el tránsito hacia nuestras instalaciones éste es necesario para realizar cualquier reclamación.

3. Debes enviarnos un mail a hola@capitansiroco.com indicando en el asunto la palabra "Devolución" seguida de tu número de pedido.

Ejemplo: Devolución NRJZGXQCN

En este email nos tienes que indicar qué agencia de transporte has utilizado para el envío y el número de seguimiento del mismo.

4 . Al recibir tu devolución chequearemos que el producto o los productos que nos devuelves esté o estén en perfecto estado. Tras esto, realizaremos el reembolso correspondiente a través del mismo método de pago con el cual realizaste tu pedido.

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O DE PRODUCTO?

Para realizar un cambio de talla o producto, has de devolver el artículo comprado en primer lugar (como se explica en el punto anterior) y luego realizar de nuevo pedido con la nueva talla o artículo.

¿QUIÉN CORRE CON LOS GASTOS DE LA DEVOLUCIÓN?

Los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente.

Se aplican excepciones cuando el producto está defectuoso o se ha producido un error en el envío (se envía un artículo distinto al pedido). Si se dan estas estas excepciones, los gastos de la devolución correrán a cargo de Capitán Siroco.

Si aún te quedan dudas de cómo realizar tu devolución, puedes contactar con nosotros llamándonos al 671430418 o enviándonos un mail a hola@capitansiroco.com, estaremos encantados de ayudarte.